Pasos Indispensables de la Venta

Pasos Indispensables de la Venta

Este curso esta diseñado para que explotes el gran potencial que tienes dentro de ti para conectar, inspirar, persuadir y cerrar tus ventas. Tus clientes son seres humanos con necesidades, miedos, problemas, deseos y aspiraciones que tu vas a descubrir y lograr resolver y darles lo que realmente necesitan y les hace feliz a través de tu producto.

Te llevaré de la mano en cada paso indispensable que componen el gran arte de vender. Así llegarás siempre a tus metas, porcentaje de cierre, eficiencia, venta promedio y tendrás un cliente altamente satisfecho que se convertirá en una gran fuente de referido para tu empresa o para la empresa que representas.

1) La mentalidad correcta del vendedor
2) Actitud y mentalidad de éxito
3) Definir nuestro producto y finalidad
4) Los pasos de la venta
5) Principios de ventas
6) El establecimiento de metas
7) Preparación del vendedor
8) Manejo de emociones
9) Binomio perfecto
10) Cierre del curso

 

¿A quién va dirigido?

A ti que estas en ventas y quieres dar un paso o grandes pasos de crecimiento partiendo del punto donde te encuentres. A empresas y departamentos dentro de una corporación que saben que pueden llegar a tener mejores resultados de los que han tenido hasta hoy y que quieren poner en forma a su equipo de ventas y convertirlos en grandes vendedores y cerradores de alto rendimiento y absoluta excelencia en la búsqueda de llegar al siguiente nivel de donde se encuentren.

Tengo más de 18 años viviendo de mis ventas, agradecida de tener el estilo de vida que yo escojo. Ademas de todas las herramientas importantes y técnicas de ventas y cierre, esta profesión también es un camino de amor, aceptación y gran manejo de nuestras emociones y de nuestra mente.

Todos los cursos pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Contáctanos para conocer tus expectativas y necesidades y así realizar un plan a tu medida.

Contáctame